Ya se encuentra en las librerías El sueño Rádovan de Sebastián Borkoski


El escritor Sebastián Borkoski ya tiene una nueva publicación en las librerías: ‘El sueño Rádovan’. Una novela corta que retrata la vida, la muerte y la complejidad de las relaciones humanas. Nos invita a recorrer un mundo donde la palabra descanso cobra un nuevo significado.

El sueño Rádovan cuenta la historia de Patricio, un joven huérfano que espera con ansias tener mayores responsabilidades en la farmacia que su tío administra. Cuando descubre el oscuro y mágico secreto detrás del éxito del negocio familiar, Patricio comienza a vivir una pesadilla interna. La sed del joven por aprender más acerca de la empresa de sus mentores se enfrenta con el miedo y la repulsión que crecen dentro de su corazón. Al descubrir los verdaderos propósitos de su familia, Patricio tomará una decisión que cambiará para siempre el destino de los Rádovan.

Esta es la sinopsis con la cual se presenta la novela corta, última producción literaria de Sebastián Borkoski que ya se encuentra en la vidriera de la librería “De la paz” (Posadas). Cabe recordar que este libro tuvo la oportunidad de presentarse en la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo en febrero en la ciudad de La Habana, Cuba, donde también participó del encuentro de escritores de Iberoamérica y el Caribe, con lecturas y charlas.

El génesis


Cuenta Borkoski que la idea original nació bajo la premisa de realizar una obra de teatro con el actor José María Barrios Hermosa. “Al final, la idea me gustó mucho y decidí escribir una novela corta porque en aquel momento me sentía preparado para la dramaturgia”, explicó el autor.