"Los diablos blancos", nuevo libro de cuentos de Sebastián Borkoski

Personajes diversos, desde nobles hasta viles, protagonizan estos relatos, asaltados por la duda y la reflexión, sobre la vida o la muerte, sobre la acción humana o la sociedad. La incertidumbre innata de cómo habitar este mundo y la búsqueda de alguna certeza, se manifiestan en sucesos a veces fantásticos, a veces insólitos o misteriosos, creados o no por los propios personajes. Personajes en trance, que se van transformando a través del devenir de cada relato.

Con estas historias, Borkoski nos sumerge en lo real social y en lo fantástico, universos tan convocados en sus obras literarias. La injusticia, la opresión, la violencia y el peligro atraviesan estos cuentos, combinándose con fantasía y misterio.

Publicado por Editorial BEEME, el libro incluye dibujos del talentoso ilustrador Maco Pacheco.

Se trata de la cuarta publicación de Borkoski, luego de su novela "Trampa Furtiva" (Beeme, 2013), su libro de cuentos "Cetrero Nocturno" (Beeme, 2012) y su primera novela "El puñal escondido" (Beeme, 2011). Las obras de Borkoski son material de estudio en diversas instituciones educativas de la región. Algunos de sus cuentos fueron llevados al teatro. Además, el autor integra antologías nacionales e internacionales: “Todo el país en un libro”, “Cruzando fronteras”, “Grageas III”, “Minimalismos”, “Minimalismos II”, “S.A.D.E. 2014”, “Espacio Austral”, “Novelarte”, “Letras del Face”, entre otras.