Borkoski en "Letras del Face", la antología de Editorial Dunken

Con la colaboración de Estudiantes de la Carrera de Edición, Escritores, Talleres Literarios y distintas personalidades e instituciones ligadas a la Cultura y a las Letras, la Editorial ha lanzado ROI, un innovador proyecto que aspira a ser una plataforma dinámica de preselección colectiva, conectando autores independientes con editores independientes, teniendo como objetivo evaluar permanentemente una gran cantidad de obras para analizar su publicación.

Dunken se ha puesto como meta publicar cada año más de treinta (30) obras colectivas que recopilen alrededor de tres mil (3000) diferentes autores. Complementariamente, planean publicar varios títulos de obras individuales en las temáticas de Ficción y No Ficción-Humanidades. Todas estas propuestas son de participación completamente gratuita.



Esta idea busca llenar un espacio vacante, dando a conocer los trabajos de diversos autores cuyo único punto en común quizás haya sido el de perfeccionar aquello que les afloraba naturalmente. Esta es una manera de atravesar la frontera de lo familiar y cercano, de abrirles camino a excelentes escritores que todavía permanecen en el anonimato, y fomentar el crecimiento de aquellos que ya han sido reconocidos.

Para adquirir la obra, ingresar AQUI