Sebastián Borkoski presentará su nuevo libro "Cetrero Nocturno"

El joven escritor Sebastián Borkoski presentará su libro “Cetrero Nocturno y otros cuentos”, el jueves 16 de agosto, a las 20 hs. en el aula magna del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.). Acompañará la presentación la destacada escritora misionera profesora Olga Zamboni, quien fue la encargada de prologar la nueva publicación.

En este libro podemos encontrar diversas historias, como la de un pájaro de extraño comportamiento, que llena las horas solitarias de un sereno hasta que la relación debe terminar abruptamente. También, la curiosidad desmedida de un hombre que lo lleva a ser prisionero de una extraña pesadilla. Cuatro hermanos que emprenden una épica huida en un desesperado intento por salvar sus vidas. José Tomada, el comerciante que después de su viaje en "El Barco" jamás volverá a ser el mismo.

Sebastián Borkoski nació en Posadas, Misiones en el año 1981. Nieto de colonos, pasó gran parte de su infancia visitando a sus abuelos, y conoció así la vida en el interior de la provincia. A los 18 años se mudó a Buenos Aires, donde se recibió de ingeniero industrial y trabajó hasta el año 2008, cuando decidió interrumpir su carrera profesional para dedicarse a recorrer el continente americano. Actualmente reside en la ciudad de Posadas.

Esta es la segunda obra literaria de Borkoski. La primera fue la novela “El Puñal Escondido”, editada en el 2011 que fue todo un éxito.

Fuente: ISARM