Charla con el escritor Sebastián Borkoski en el Instituto San Lucas

Ayer martes el autor Sebastian Borkoski autor del libro “El Puñal Escondido” dio una charla a los alumnos del 3er año del Secundario del Instituto San Lucas, en la que participaron también los docentes del área de Lengua y Literatura.


Los alumnos actualmente se encuentran trabajando el libro con la Profesora Linda Ruiz Díaz por lo cual el dialogo con el autor les permitió visualizar otros aspectos acerca del arte de escribir, conocer al escritor y profundizar sobre los fundamentos de la obra.

Sebastián Borkoski nació en Posadas, Misiones en el año 1981. Nieto de colonos, pasó gran parte de su infancia visitando a sus abuelos, y conoció así la vida en el interior de la provincia.

A los 18 años se mudó a Buenos Aires, donde se recibió de ingeniero industrial y trabajó hasta el año 2008, cuando decidió interrumpir su carrera profesional para dedicarse a recorrer el continente americano.

Durante el viaje afianzó su pasión por la escritura y comenzó a darle forma a esta, su primera novela, cuyo escenario principal es su tierra natal. Actualmente reside en la ciudad de Posadas.

La Profesora Linda Ruiz Díaz fue quien realizó la gestión y la organización de esta maravillosa charla que abre de alguna manera el Proyecto Institucional de Lectura y Biblioteca y la Feria del Libro Infantil que se realizará los días 4 y 5 de Noviembre para los alumnos de Nivel Inicial y Primer Ciclo de primaria.

Fuente: Radio Cataratas